La elegancia no es destacar, es ser recordado. (Giorgio Armani)

Con las manos de nuestros artesanos convertimos marroquinería en elegancia.

Esta historia no podría ser escrita sin la lealtad de nuestros clientes y la ayuda de nuestros proveedores, sumado al aprendizaje continuo desde nuestro comienzo en los años 80.

Pedro González e Ivonne Gutiérrez, desde los años 80, en la ciudad de Talca, Chile, comenzaron a trabajar en marroquinería, creando y profesionalizando con esfuerzo cada uno de sus productos.

Demostrando pasión en su trabajo, para que sus tres hijos admiraran su oficio, convirtiendose en una forma de vida y tradición familiar. De esta manera con unión, amor, disciplina y perseverancia pudieran aplicar de la misma forma el crecimiento del equipo de trabajo.

Tenemos la responsabilidad de mantener un legado familiar, ser un punto de referencia de calidad, un liderazgo en el mercado. Decidir la calidad de nuestra materia prima, hace tendencia que marca un estilo, este estilo único con tan solo tocarlo y frotarlo, que causa pequeños cambios en su apariencia y en el tono del material de los productos. Sabemos claramente que las ventajas del cuero Crazy Horse son incomparables, así como; mejora la fibra del cuero, es fuerte y resistente al agua. En las manos de nuestros artesanos en marroquinería hacen que nuestros productos sean lujos para personas elegantes.

Queremos estar presentes en el mundo, con una venta tanto mayorista como al detalle, sabemos que será difícil, que prácticamente estaremos en una montaña rusa, aprenderemos diariamente, pero es tan claro nuestro legado de perseverancia, actitud, evolución, honorabilidad, que estamos dispuesto a enfrentar los desafíos.